Cuento interactivo para iPad basado en el cuento de Begoña Ibarrola "La historia de Dracolino" para el desarrollo de la inteligencia emocional de nuestros hijos.

Ideal para asentar las bases del respeto y la integración, en un Mundo que demasiado a menudo daña y aisla a quienes son diferentes.

 

 

Consiguelo en el App Store

 

Disponible en su versión más tradicional en papel en castellano, inglés, catalán, gallego y coreano.

 

Ayuda a tu hijo a superar su vergüenza y despertar su propia personalidad con ayuda de los especialistas

Con los consejos de Begoña Ibarrola para la familia y el profesorado y divertidas actividades para que tu hijo plante cara a la vergüenza.

Ayuda a potenciar las competencias socioemocionales de tu hijo para prepararle mejor para la vida

Con un diseño pensado para que tus hijos disfruten y aprendan jugando y experimentando por ellos mismos, mientras se sienten parte de la historia.

Material bilingüe para la práctica de un segundo idioma

Una forma educativa y diferente de aprender inglés. Deja que tu hijo practique inglés mientras aprende algo más sobre sus propios sentimientos.

Elige tu propia aventura
Dirige tu propia vida…

¿A tu hijo le cuesta tomar decisiones? Déjale decidir responsablemente qué debe hacer Dracolino con su vida, y aprender algo más sobre qué hacer con la suya…

Con el texto adaptado a lectura fácil

El texto original ha sido ligeramente modificado siguiendo los consejos de especialistas en autismo: profesionales y niños (¡enséñanos a enseñarte!)

Despierta su curiosidad por la música

Con sencillas y divertidas formas de tomar contacto con la música. Déjale sorprenderse descubriendo el cantante o compositor que puede llegar a ser.

Con divertidas actividades para el fomento de la lectura

¿Preocupado porque a tu hijo le cuesta entender lo que lee? ¿presta la suficiente atención? Potencia sus competencias lectoras y de comprensión con divertidas actividades de vocabulario, memoria visual y comprensión.

Supera las pruebas y consigue prendas para vestir a Dracolino

¿Crees que Dracolino lleva gafas? ¿sombrero? ¿usa el chupete por las noches? El armario de Dracolino está listo esperando que lo llenes con las prendas que consigas con los puntos que ganes durante el juego.

Aplicación muy recomendable según la web BestAppsForKids

"Young children will enjoy helping Dracolino learn about feelings and how to respond to them appropriately."
Leer más
quoteLos cuentos, en definitiva, transmiten valores sin ser lecciones, enseñan sin dar consejos, y orientan y guían al lector en la gran aventura del vivir cotidiano. Como semillas de conocimiento, sobre uno mismo y sobre el mundo, dormidas en los libros, esperando que alguien las despierte.quote-rtl
Begoña Ibarrola
quoteLa manera ideal de reducir los futuros niveles de violencia, de aumentar los de altruismo, y de prevenir los tambaleos de la salud, pasa por la temprana puesta en  práctica del aprendizaje social y emocional. Ahora más que nunca, la educación debe apuntar al corazón.quote-rtl
Eduardo Punset [Cuaderno Faros]
quoteA lo largo de la vida resultan esenciales: una mayor autoestima, una mejor capacidad para gestionar las emociones perturbadoras, una mayor sensibilidad frente a las emociones de los demás y una mejor habilidad interpersonal; pero los cimientos de todas estas aptitudes se construyen en la infancia.quote-rtl
Daniel Goleman y Linda Lantieri